[Button id="2"]

Sorprende a tus invitados y familiares

La entrada de los novios al banquete es un momento que se puede aprovechar para darle un toque personal y sorprendente a los invitados.

En nuestras video proyecciones de prebodas ofrecemos a los novios un video que es grabado durante medio día (4 horas) en que filmamos a los novios añadiendo una locución grabada por ellos agradeciendo la asistencia a los familiares al evento.

Para los novios más atrevidos podemos realizar nuestro “Love Story”, es un vídeo con entrevistas a los novios contado como se conocieron, las virtudes y los defectos de cada uno y los momentos más graciosos que han vivido juntos todo aquello acompañado de skech cómicos representando esa situación acompañado a veces también de sus familiares como actores.

Para que tengáis un recuerdo en el banquete grabamos las grabaciones de los invitados y lo añadimos al video de boda para qu podáis volver a vivir ese maravilloso momento.

Para los novios amantes de la fotografía realizamos la sesión fotográfica durante medio día en las localizaciones que deseéis.

La podéis acompañar de vuestras mascotas y pasar un día fantástico y un recuerdo inolvidable.

Consulta si tenemos tu fecha disponible

WhatsApp chat