Nuestras

Prebodas

DE FOTO Y VÍDEO

¿QUIERES SORPRENDER A TUS INVITADOS Y FAMILIARES?

La entrada de los novios al banquete es un momento que se puede aprovechar para darle un toque personal y sorprendente a los invitados.

En nuestras video proyecciones de prebodas ofrecemos a los novios un video que es grabado durante medio día (4 horas) en que filmamos a los novios añadiendo una locución grabada por ellos agradeciendo la asistencia a los familiares al evento.

Para los novios más atrevidos podemos realizar nuestro “Love Story”, es un vídeo con entrevistas a los novios contado como se conocieron, las virtudes y los defectos de cada uno y los momentos más graciosos que han vivido juntos todo aquello acompañado de skech cómicos representando esa situación acompañado a veces también de sus familiares como actores.
Para que tengáis un recuerdo en el banquete grabamos las grabaciones de los invitados y lo añadimos al video de boda para qu podáis volver a vivir ese maravilloso momento.

¿QUIERES Saber que es un love story?

Aquí te dejamos unos ejemplos.

¿Que tipo de prebodas hacéis?

Nuestras prebodas consisten en un vídeo que os montamos con el material grabado durante 4 h en los lugares que decidáis, junto con una locución de voz que os grabamos con una grabadora de audio profesional. Esta locución la ponemos en el vídeo a modo de voz en off donde nuestros novios normalmente agradecen la asistencia al evento a sus familiares y amigos. 

 

¿Cómo entregáis las prebodas?

Nosotros entregamos las prebodas de manera On-line.

¿Podemos contratar solamente el vídeo de preboda?

Por supuesto, es un servicio independiente al vídeo de boda.

¿Hacéis montajes personalizados con nuestras fotos para recrear toda nuestra relación?

Sí, muchos novios nos entregan mediante un USB fotos en orden cronológico de su relación, las montamos le ponemos la música que desean, es un extra que podéis añadir a vuestra preboda. Su precio es de 50€

¿Que es un stopmotion?

Es un vídeo montado con fotografías que os hacemos de una manera muy divertida donde podéis salir con mensajes para anunciar vuestro evento.

¿A cuanto cobráis el desplazamiento?

El desplazamiento lo cobramos a 0.50€ el kilómetro.

¿Solo hacéis prebodas en Zaragoza?

No, nosotros trabajamos por toda España, nos trasladamos donde deseéis.

¿Hacéis vídeos personalizados en donde contemos nuestra historia de amor?

Sí, muchos novios han querido grabar en zonas especiales para ellos, nos gusta recrear la historia tal y como sucedió así tenéis ese recuerdo siempre con vosotros, a este tipo de vídeo lo llamamos Love Story.

Sorprende a todos con vuestra historia

¡organiza ya tu preboda!

WhatsApp chat