reportaje fotográfico

family story

¿Cómo realizamos un reportaje fotográfico de boda?

En este vídeo te explicamos como realizamos un reportaje fotográfico de boda.

Reportajes fotográficos de boda

Las fotografías de boda no son opcionales, pero en lo que sí hay muchas posibilidades es en el tipo de fotos que quieres que se entreguen en tus manos una vez que haya terminado el evento y regreses de tu luna de miel.

Nuestro trabajo con los clientes consiste desde las tomas clásicas de fotografía de boda en iglesia en donde posa toda la familia y solo la pareja, hasta reportajes fotográficos, que son capturas de inesperados durante la fiesta.

En el mundo de la fotografía, un reportaje fotográfico son una serie de capturas que plasman una realidad de impacto social y cultural, pero cuando se trata de una boda, son las fotos que se hacen a los novios y ciertos invitados cercanos, para captar sus emociones y expresiones.

Para hacer unas fotos reportaje de boda nos mezclaremos entre los invitados e intentaremos pasar desapercibidos, así que es muy posible que los resultados te sorprendan ¡No te darás cuenta de que estamos allí!

¿Cuántas fotos retocadas se entregan?

Entregamos el número de fotos retocadas que corresponden a cada paquete contratado.

 

 

¿Puedo solicitar más fotos retocadas de las que vienen en el paquete que contraté?

Por supuesto, cada foto retocada extra tiene un costo de 3€.

¿Podríamos regalarles a nuestros padres un álbum de boda como el nuestro?

Sí, con nuestro servicio de álbum de padrinos. Se trata de una réplica o copia del álbum de fotos de la boda, conservando la misma calidad y fabricado con los mismos materiales pero en un tamaño menor. (20 x 20 cm)

 

¿Podemos añadir pliegos a nuestro álbum de boda?

Si, cada pliego extra son 30€ la unidad. 

 

 

¿El estilo de las fotografías es clásico o moderno?

Un poco de ambas. Normalmente experimentamos con las tendencias modernas en los reportajes de fotografía, pero también nos dedicamos a las fotos clásicas de la ceremonia y la boda, en donde participan los familiares más cercanos y amigos.

¿Cuál es el método de pago?

El método de pago que ofrecemos a nuestros clientes consiste en dividir en tres cuotas el precio total. El primer pago se realiza al contratar el servicio, el segundo una semana antes de la boda y el último entregamos el trabajo final y la pareja ha aceptado las fotografías.

¿Cómo se hace la entrega de las fotos?

Acostumbramos a hacer la entrega de nuestro trabajo por medios On-line.

¿Nos entregan los archivos originales de las fotografías?

Sí, los novios nos entregan un disco duro o memoria USB en el cual almacenamos todos y cada uno de los archivos que tenemos de su boda, una vez que el trabajo esté listo, les será devuelto.

¿Cómo será el álbum de nuestra boda?

El álbum de boda que entregamos a nuestros clientes tiene una cubierta y el lomo en semi-piel disponible en color blanco, gris o negro y en la portada estará impresa una fotografía elegida por la pareja junto con el nombre de cada uno. Las medidas del álbum son 35×35 cm.

 

¿Cuántas fotos caben en nuestro álbum de boda?

Dependerá del tipo de fotografías que la pareja elija. Si solicitan fotos con dimensiones muy grandes las impresiones serán más amplias y cabrán menos fotos en un mismo pliego, en cambio, con fotos de un menor tamaño se pueden guardar más fotografías y por lo tantos más recuerdos.

 

 

¿Cuántos pliegos tiene el álbum de boda?

El álbum de boda tradicional consta de 30 hojas o lo que es lo mismo a decir, 15 pliegos. Pero este número es solo un estándar y puede aumentarse a petición de cada cliente.

¿Cómo es un álbum de boda de Family Story? 

En este vídeo te mostramos uno de nuestros Álbum de boda realizado por Family Story.

Consulta si tenemos tu fecha disponible

15 + 8 =

WhatsApp chat