Video de boda

Algunos ejemplos de video de boda

Entrega en caja de madera + 3 Blu Ray + USB

Preguntas frecuentes

¿Cuánto duran nuestros vídeos de boda?

Dependerá de la petición de los novios, por lo general entre 10 y 45 minutos

¿Cómo empiezan nuestros vídeos de boda?
Con planos detalle de todos los accesorios y complementos
¿Qué música ponéis en los vídeos de boda?
Nuestra preferencia es utilizar canciones folk-indie y algo de soul para la parte de la fiesta.
¿Podemos usar otro género para un video de boda?

Por supuesto, puedes cambiar las canciones a utilizar con nuestro servicio extra de elección de canciones.

¿Cómo recibiremos los vídeos de boda?

En una memoria USB o un DVD blu ray que será enviado en una caja de madera estilo vintage decorada con los nombres de la pareja grabado en la tapa

¿Cómo graban durante una fiesta?

Para tener un buen resultado durante la grabación de la ceremonia y la fiesta utilizamos estabilizadores, que son dispositivos que reducen la vibración y evitan imágenes distorsionadas.

¿Puedo dejar un mensaje antes de casarme?

Sí, puede hacerlo. Con un servicio a domicilio tienes la oportunidad de dejar un mensaje a tu pareja instante antes de la ceremonia.

Complementa tu video de boda con nuestro servicios extras

LOS DIRECTORES DE LA Luna de miel

En el video de tu luna de miel los directores serán tú y tu pareja, pues durante todo el viaje elegirán que momentos grabar para que nosotros construyamos un clip ¿Y no son profesionales? No hace falta que cargues con cámaras última generación o que lleves un estudio completo en el equipaje, basta con utilizar tu teléfono móvil y nuestra cámara deportiva.

Después de tu luna de miel los videos que nos entregues los montaremos en un clip cuya duración puede extenderse de 2 a 5 minutos con la música que tú elijas.

Tendrás grabaciones muy personales con un toque de asistencia profesional. Es perfecto para compartir con tus familiares y amigos que seguro están deseos de escuchar sobre el viaje de la pareja de tórtolos.

Videomatón

¿Quieres saber qué piensan tus invitados? ¡Te lo mostramos en un divertido video! Durante hora y media utilizaremos un micrófono profesional con el que podremos grabar dentro de la fiesta sin ningún problema y así tus tíos, primos, amigos, colegas y padres pueden dejar un bonito vídeo de boda de agradecimiento.

Estas palabras de amor, buenos deseos y comentarios chistosos de amigos irán al final de tu video de bodas, por lo que tendrá un efecto similar a una entrevista detrás de cámaras. De esta forma escucharás lo que tus invitados querían decirte pero tal vez no tuvieron ocasión durante el evento.

La calidad de la grabación es full HD, pues utilizamos una cámara DSLR con la que grabamos todas nuestras bodas, un trípode integrado y un foco, que dará ese efecto fantástico a nuestros videos.

CONTACTO

2 + 4 =

WhatsApp chat