Reportaje fotográfico de boda Ana y Juan Carlos

FAMILY STORY

Reportaje fotográfico de Boda en la Seo de Zaragoza

El día en que decidimos unir nuestra vida para siempre a la persona que nos complementa es glorioso. Por tanto, queremos perpetuar su recuerdo. Y la forma tradicional de hacerlo, la fotografía, nunca pasa de moda. Así pues hagamos un recorrido por este Reportaje fotográfico de Boda en la Seo de Zaragoza, en la que Ana y Juan Carlos se casaron.

Ana y Juan Carlos en su Boda en la Seo de Zaragoza

¿Quién se atrevería a negar que el día de nuestra boda es uno de los más memorables de la vida? Nadie. Es por ello que el modo en que se van a preservar las memorias del mismo siempre requieren de la mayor atención. Es un detalle importantísimo que nunca querríamos descuidar, porque al final de cuentas, es con lo que nos vamos a quedar de ese momento.

Es por ello que para Family Story, nos es todo un honor que cada día más y más parejas nos escojan para delegarnos tan importante tarea.

Cuando Ana y Juan Carlos, se acercaron a nosotros y nos pidieron que registráramos su Boda en la Seo de Zaragoza, nos sentimos muy entusiasmados. Esta adorable pareja, confió en nosotros y nos dedicamos a prepararles el más digno reportaje fotográfico.

¿Por qué una Boda en la Seo de Zaragoza?

La Catedral de San Salvador de Zaragoza se encuentra ubicada en las orillas del río Ebro en el costado oriental de la bastante conocida Plaza del Pilar. Se le conoce como «La Seo«, Y es en esta interesantísima construcción que se llevó a cabo la ceremonia de bodas de Ana y Juan Carlos.

Sin duda alguna, la Seo es gran ejemplo de la riqueza patrimonial e histórica de España. La edificación se emplaza en un antiguo lugar de culto empleado por diversas religiones. Con sus muchas reconstrucciones a través de los siglos, se ha convertido en una iglesia ecléctica. Así pues, expone una combinación de estilo románico con un poco de mudéjar, algo de gótico, un toque renacentista y rasgos barrocos.

De tal modo, aunque la seo podría verse eclipsada por la monumental Catedral del Pilar a su lado, no tiene nada que envidiarle a ésta. La Seo es, en sí misma, un meritorio marco para la más grandiosa de las bodas.

¿Por qué es ideal hacer un registro fotográfico en el pilar y sus alrededores?

La basílica del Pilar en Zaragoza es uno de los doce Tesoros de España. Es también, el primer templo de la ruta mariana, con una gran riqueza patrimonial, y natural.

En sus alrededores nos conseguimos el parque Macanaz con el río Ebro a su lado. Este hermoso parque cubierto de césped, cuenta con multitud de pinos y fuentes. Es por ello que es una locación idónea para llevar a cabo el Reportaje fotográfico de cualquier Boda en la Seo de Zaragoza.

Reportaje fotográfico de la Boda de Ana Y Juan Carlos

Todo está en los detalles. Quizás hayamos oído alguna vez esa frase. Pues bien. Al momento de intentar convertir lo intangible en recuerdos memorables, ciertamente todo está en los detalles.

Una flor,  zapatos, una novia que se arregla, un peinado que va naciendo, unos anillos… Detalles que son como pinceladas en un cuadro magnífico de un momento tan sublime como el día de la boda. Así, lo percibimos en Family Story y así lo plasmamos en este Reportaje fotográfico.

La ceremonia, las maravillas arquitectónicas y naturales, permitieron que Ana y Juan Carlos, junto a sus más íntimos amigos y familiares, grabarán para siempre este momento único. Te invitamos a verlo.

WhatsApp chat