Vídeo de boda de Ana y Jael

FAMILY STORY

El día de la boda es por mucho uno de los días más memorables de nuestra vida. Es por ello que los novios suelen invertir grandes esfuerzos en hacer todos los preparativos necesarios a fin de que todo salga perfecto. Así fue el caso de la Boda de Ana y Jael y aquí te mostramos su Vídeo de Boda en Barbastro.

Los preparativos para esta fabulosa Boda en Barbastro

Cuando Jael y Ana se acercaron a nosotros para grabar su boda, nos sentimos afortunados. Ellos son una pareja encantadora y cariñosa, con muy buen gusto.  Ellos decidieron inmortalizar tan importante evento con nosotros, Family Story, un evento en el que escogieron con mucho cuidado cada detalle. Escogieron la Bodega Sommos y el Santuario de Torreciudad para su Boda en Barbastro.

Plasmar la grandeza de ese día tan especial, nos fue todo un placer. De ese modo, creamos una antología de imágenes con los mejores y más importantes momentos de este evento. Los resultados han sido maravillosos, como te mostramos. Pero antes, te contaremos un poco más de la Boda de Ana y Jael.

La Ceremonia de esta Boda en Barbastro fue en el Santuario de Torreciudad 

El Santuario de Torreciudad se encuentra ubicado en el término municipal de Sescadilla, a unos 24 kilómetros de Barbastro (Huesca, España). Junto a otros santuarios, este recinto forma parte de la ruta mariana y tiene un notable interés turístico por su valor patrimonial, y sus atractivos naturales.

Esta edificación está instalada en una posición con gran atractivo natural, donde se conserva una torre de vigilancia que data de la época árabe. Junto a esta torre, se alza la antigua ermita sobre unos riscos, construida sobre las ruinas medievales.

En este increíble lugar, se llevó a cabo la Ceremonia de la Boda de Ana y Jael en su Boda en Barbastro. Fue allí, donde, junto a familiares y amigos, la dulce pareja decidió darse el entrañable Sí, quiero. Sin embargo, esto no fue todo, era solo el comienzo de una ocasión magnífica pues no menos impresionante fue el Banquete de bodas.

El Banquete en la Bodega Sommos

El lugar escogido para el Banquete de la Boda de Ana y Jael fue nada más y nada menos que la Bodega Sommos. Esta es una locación absolutamente vanguardista en el corazón de Somontano. Posee una arquitectura magnifica de  reconocimiento internacional como «una de las maravillas arquitectónicas del mundo del vino».

Sin duda alguna, La Bodega Sommos tiene todo lo necesario creaciones para una boda de sueño y más. Con su terraza junto al lago y jardines próximos a  viñedos ofrece todo lo que podemos pedir. No es por nada que La Bodega Sommos se sitúa dentro de las Top 10 maravillas arquitectónicas del mundo del vino.

Antología de la Boda de Ana y Jael plasmada en video

Con preámbulos del vestuario que usarían en la boda los novios, inicia este video con un moderno fondo musical. Mientras el novio se viste, con la asistencia de sus seres amados, la novia también se prepara. La hermosa Jael, se adorna con el atuendo característico.

Entonces nos encontramos en la ceremonia, un momento sumamente emotivo en el que se prometen amor y fidelidad. Las lágrimas no se hacen esperar. Novios y seres queridos son embargados por la emoción del momento. Más tarde los novios se pasean en hermosos parajes, viñedos, puentes medievales, el río, todos ellos testigos de este mágico momento.

Ya en el banquete, quedan grabados para siempre todos los detalles que sirvieron de marco para esta ocasión. Las delicias culinarias de la que disfrutaron, las tradiciones, una vista aérea del maravilloso lugar, el baile, el pastel de bodas. Un espacio para un video creativo en honor de los novios y mucho más. Aquí te lo dejamos para que lo veas.

WhatsApp chat