Vídeo de boda de Nuria y Pablo

FAMILY STORY

 Sin duda alguna, todos coincidimos en que el día de la Boda es uno de los días más memorables de la vida. Y es que el día en que unimos nuestra vida a la del ser amado por siempre, marca un antes y un después. Por tanto, queremos que sea, por mucho, inolvidable. A continuación, te mostramos un Vídeo de Boda en Finca Villa Santa Ana en Zaragoza.

Este fue el maravilloso lugar donde Nuria y Pablo decidieron llevar a cabo tan importante evento y estamos totalmente de acuerdo en que su decisión fue sumamente acertada como verás a continuación. Este lugar, encaja perfectamente con el tipo de boda que ellos deseaban y que tuvieron.

Video de Boda en Finca Villa Santa Ana, un lugar ideal

La Finca Villa Santa Ana ofrece un espacio muy versátil. Su arquitectura se encuentra inspirada en las bodegas del Pirineo francés. Se localiza en El Burgo de Ebro en Zaragoza y está rodeada por un gran jardín, ideal para servir de marco idóneo a bodas campestres diurnas, y es por ello que fue perfecta para Nuria y Pablo.

Por supuesto, la versatilidad de sus instalaciones permite que celebres la boda con el estilo que desees. Pero como hemos mencionado, el estilo campestre le va como anillo al dedo. A nuestro equipo de Family Story le encantó el sitio.

https://www.villasantaana.com/

La decoración de la boda

La decoración de la boda en este hermoso jardín resultó acogedora. Las flores silvestres, las tonalidades rosa y los detalles en madera lucían como parte imperecedera del huerto. Un ambiente natural y desenfadado, donde los invitados se veían cómodos y a sus anchas.

Además de los espacios abiertos del gran jardín de césped y árboles de más de 80 años, la Finca Villa Santa Ana cuenta con un salón acristalado para lo que desees y necesites.

La ceremonia y el banquete de bodas de Nuria y Pablo

Es una gran idea unir ambos eventos. Celebrar en el mismo lugar la ceremonia de Bodas y el banquete permite aprovechar el tiempo al máximo. De este modo se evita el tener que trasladarse de un lugar a otro. Claro, es obvio que esto depende del gusto de los novios. Pero a nosotros nos pareció muy acertada la elección de Nuria y Pablo.

Una ceremonia muy emotiva, en la que Nuria y Pablo se prometieron amor y lealtad frente a todos sus amigos y familiares quedó registrada en el Video de Boda en la Finca Villa Santa Ana. Y luego de ello, se deleitó a los invitados con un exquisito y variado banquete que le precedió a la ceremonia.

El Video de Boda en Finca Villa Santa Ana

Con un romántico fondo musical este video nos introduce este hermoso evento. La conocida canción de Ed Sheeran, Perfect, en la más dulce voz femenina suena mientras vemos como se preparan la novia y el novio con su traje nupcial.

Luego de inmortalizar la ceremonia que se llevó a cabo al aire libre, vemos una toma aérea de la Finca Villa Santa Ana dejando ver su magnificencia. Se registra los detalles del gran banquete, el baile, los regalos, los abrazos, y muchos momentos de alegría desbordante que te llegan al corazón.

Family Story le agrega un toque divertido al combinar imágenes del karaoke de la Boda con escena del popular programa de La Voz. Sin duda alguna es todo un gusto recrear estos momentos a través de este estupendo Video de Boda en Finca Villa Santa Ana en Zaragoza.

 

WhatsApp chat