Vídeo de Luna de miel / Ana y Jael

FAMILY STORY

Después de tener una Boda de ensueño, Ana y Jael se escaparon a Dubái y a las Islas Mauricio. En este post te contamos y te mostramos un video del viaje de luna de miel de esta encantadora pareja.

Por qué hacer un video del viaje de luna de miel

Sin duda alguna, hay momentos en la vida que nos dejan marcados para siempre. Pero cuando esos momentos son tan felices y significativos como cuando uno decide unirse al amor de su vida, todo cambia. Todo llega a un nuevo nivel; así que estamos hablando de uno de los momentos más memorables de nuestra entera existencia.

Así pues, ¿cómo no querer grabarlo para así inmortalizarlo de una vez por todas? Hacer un video del viaje de luna de miel, puede ser incuestionablemente una muy buena idea. Y si decides que profesionales en la materia le den el toque técnico, la idea es aún mejor.

Esa fue la conclusión a la que llegaron Ana y Jael cuando decidieron perpetuar estos momentos tan especiales en Dubái y la Isla Mauricio con este video. Para nosotros, Family Story, fue todo un gusto.

Por qué es Dubái ideal para grabar un video del viaje de luna de miel

Esta lujosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos posee una arquitectura ultramoderna absolutamente distintiva. Sus paisajes llenos de rascacielos, impresionan, incluso al viajero más experimentado.

Y es que el impresionante Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con unos sorprendentes 830 m de altitud, se alza entre una gran cantidad de edificios que buscan desafiarlo.

Dubái

Los innumerables atractivos de Dubái

A los pies de este record Guinness se localiza la Fuente de Dubái, con altos chorros y coloridas luces que deslumbran a cualquiera.

Pero aún no hemos hecho mención del aspecto más destacado de esta prodigiosa ciudad, las islas artificiales. Así pues, justo frente a la costa encontramos a Atlantis y la Palma. Además de ello, hay un centro turístico con agua y grandes parques de animales del mar.

Todo ello se hace ideal para registrarlo en un video del viaje de luna de miel con algunas de las locaciones más grandiosas de nuestro planeta. Ciertamente, Ana y Jael, se deleitarán vez tras vez al recordar estos momentos cargados de emoción y felicidad. Pero no todo acabó allí.

Isla de MauricioQué nos ofrece la Isla Mauricio para un viaje de luna de miel

Después del bullicio y la agitación de la turística ciudad de Dubái, Ana y Jael decidieron buscar un poco de paz y tranquilidad en la paradisíaca Isla de Mauricio.  Esta es una isla del océano Índico, que se encuentra al este de Madagascar.

Sus exuberantes montañas verdes contrastan con sus aguas azules, celestes y turquesas que acarician las tranquilas costas de este paradisiaco lugar.

Un marco ideal para fotos y videos

En esta Isla podemos conseguir los mejores marcos para nuestras fotos, así como para grabar un video del viaje de luna de miel. Nos ofrece también la tranquilidad para relajarse y disfrutar al máximo del ser amado a quien nos hemos prometido.

Ana y Jael registraron estos momentos tan especiales confiándonos la edición del video que puedes ver a continuación. Allí vemos a una pareja claramente enamorada, pasando gratos momentos.

Y cómo ellos mismos dicen, no extrañaron a nadie. Lo cierto es que ahora pueden narrar esos momentos únicos con más facilidad a través de su video del viaje de luna de miel. Porque un vídeo vale más que mil fotos.

WhatsApp chat